Preocupaciones como ser un modelo a seguir y ofrecer canciones de calidad son las que aquejan a la cantante Rihanna ahora que comienza una nueva etapa en su vida personal y artística.
De acuerdo con un reportaje para el rotativo "Sunday Telegraph", Rihanna está dispuesta a mostrar su lado "más rockero y salvaje", muy alejado a los cánones establecidos para las cantantes de su estilo.
Además de mostrar su lado más rebelde y atrevido en las fotografías para el diario, reveló lo que tenía en mente a la hora de componer su último disco, "Rated R": "No podía dar a mis fans canciones de pop corrientes".
Indicó en cuanto a su imagen, que desea mostrar un nuevo aspecto y romper con aquel inocente del cual se está acostumbrado.
"Mucha gente define a un modelo a seguir como alguien perfecto, que nunca hace nada mal, pero eso no es humano; y definitivamente no es típico de una estrella del rock, que es lo que soy", indicó.
En cuanto a su relación con el beisbolista Matt Kemp, Rihanna parece ser más amiga de la estabilidad: A pocos meses de empezar su relación ya le ha pedido que se vaya a vivir con ella a su mansión de Hollywood.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario