lunes, 24 de mayo de 2010

0 Bueno Tito y olga Tañon con fotos muy Senxuales


jueves, 20 de mayo de 2010

0 Imágenes del rodaje del vídeo Yo Soy Papa Del Lápiz Conciente





jueves, 15 de abril de 2010

0 Jay-Z demanda a David Ortiz.!!

El super millonario rapero y empresario norteamericano Jay Z impuso una demanda en la Corte Federal de Manhattan en contra del pelotero Dominicano David Ortiz. El rapero y su socio Juan Pérez plantean que el pelotero le ha ''Plagiado'' el nombre de su cadena de nights club 40/40 o Forty/Forty, en el momento en que el dominicano abrio una discoteca aqui en Rep. Dom con el mismo nombre y alegan que esto les ha causado confusión de mercados y posibles daños al prestigio del nombre.

domingo, 4 de abril de 2010

2 Daddy Yankee ''Rompe'' Altos de Chavón.!!

El pasado sabado 3 de abril el reggaetonero Daddy Yankee se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón, en donde ''rompió'' todas las espectativas del público que asistió a dicho evento. El intérprete subió a escena pasada las 10:00 de la noche en donde puso a bailar a unas 4,000 personas que se dieron cita en el afamado teatro de piedras.... El artista estuvo acompañado de su inseparable cuerpo de baile y de un destello de efectos especiales. Bonita noche para el cangri en RD!!!

martes, 30 de marzo de 2010

1 Ricky Martin declara su homosexualidad.!!

El boricua Enrique Martín mejor conocido en el ambiente musical como Ricky Martin, en un comunicado a sus miles de seguidores en la popular red social (Twitter) admitió su homosexualidad. La noticia corrió como polvora entre los famosos ''Tweets" hasta llegar publicamente a los medios de comunicación, quienes hasta el momento han apoyado al artista en su decision de comunicar su orientacion sexual. La noticia ha causado revuelo en su país natal Puerto Rico, pero para sorpresa de muchos la mayoría de sus colegas cantantes les han brindado su apoyo y dicen sentirse contentos por la decision de Ricky de expresar verdaderamente quién es...

lunes, 29 de marzo de 2010

0 Rihanna, Preocupada Por Ofrecer Canciones De Calidad A Sus Fans

Preocupaciones como ser un modelo a seguir y ofrecer canciones de calidad son las que aquejan a la cantante Rihanna ahora que comienza una nueva etapa en su vida personal y artística.
De acuerdo con un reportaje para el rotativo "Sunday Telegraph", Rihanna está dispuesta a mostrar su lado "más rockero y salvaje", muy alejado a los cánones establecidos para las cantantes de su estilo.
Además de mostrar su lado más rebelde y atrevido en las fotografías para el diario, reveló lo que tenía en mente a la hora de componer su último disco, "Rated R": "No podía dar a mis fans canciones de pop corrientes".
Indicó en cuanto a su imagen, que desea mostrar un nuevo aspecto y romper con aquel inocente del cual se está acostumbrado.
"Mucha gente define a un modelo a seguir como alguien perfecto, que nunca hace nada mal, pero eso no es humano; y definitivamente no es típico de una estrella del rock, que es lo que soy", indicó.
En cuanto a su relación con el beisbolista Matt Kemp, Rihanna parece ser más amiga de la estabilidad: A pocos meses de empezar su relación ya le ha pedido que se vaya a vivir con ella a su mansión de Hollywood.

0 Otro Misterio De Polvo Blanco Para Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no es ajena a los desastres de moda. Pero su último percance es probablemente el más bizarro.

Mientras la actriz dejaba la casa de un amigo en Los Ángeles ayer, sus pies parecían estar rodeados por columnas de humo.

En una inspección cercana parecía que Lohan había empapado sus pies con polvo blanco.

Por lo menos este tipo de polvo es legal- en el pasado Lohan había admitido el uso de cocaina. “ Traté de ocultar mis problemas con alcohol, cocaína y sustancias alteradoras del cerebro”, habría dicho a principios del año.
 
©2009 . | by (c)Todos los derechos reservados. Contac. Jose Osmil(809)509-1765 Steven Herrera (829)323-2582